martes, 24 de abril de 2012

Laminas de Fibrocemento Plycem



Láminas a base de cemento Pórtland, Sílice, Fibras naturales y aditivos químicos, los cuales mediante un proceso de autoclave se someten a elevadas temperaturas, obteniéndose un producto de altos estándares de calidad, estabilidad dimensional, dureza y resistencia mecánica. Que lo hacen tan fácil de trabajar como la madera, manteniendo las propiedades del cemento.

Características
  • Resistente a la humedad, insectos y hongos.
  • Incombustible.
  • Fácil de trabajar.
  • Bajo peso.
Aplicacion

Paredes Exteriores e Interiores.
Las láminas de fibrocemento, pueden usarse en viviendas, construcciones de carácter público, comercial, institucional y en cualquier otra construcción nueva o remodelación del sector urbano, industrial o rural o agroindustrial. Dada la naturaleza de sus componentes, las paredes interiores en fibrocemento son ideales para ser usadas en zonas de alto tránsito, expuestas a alto riesgo de deterioro, ya que son resistentes a la humedad, los sismos, los insectos, los impactos y además son incombustibles.
Las características propias de las láminas de fibrocemento, hacen que cuando se instalan directamente en el exterior de una construcción, sea ésta una vivienda, o edificio, ofrezcan inigualables ventajas en cuanto a durabilidad y comportamiento, a la vez que se dispone de grandes ventajas a la hora de aplicarle color o acabados.

Entrepisos o Mezzaninas.
El entrepiso  es el elemento constructivo que tiene como objeto crear un plano horizontal firme y estable, con capacidad para soportar de manera segura los esfuerzos generados por la acción de cargas propias y de trabajo que actúan sobre él; transmite las cargas de las estructuras primarias de la construcción y define un límite vertical entre dos espacios.
Sustituye eficazmente los procesos constructivos tradicionales tales como losas, encofrados, madera laminada y armaduras, sujetos a continuas impermeabilizaciones
Se utilizan láminas Fibrocemento con es espesor mínimo de 14 mm, aseguradas apropiadamente a la estructura de acero.
La alta resistencia a la flexión, el bajo peso, la rapidez de instalación, la versatilidad y funcionalidad, hacen de Fibrocemento un producto idóneo para la construcción de entrepisos. Sólo se requiere un adecuado sistema estructural con vigas de acero o concreto. Luego puede colocarse cualquier tipo de acabado sobre el entrepiso de Fibrocemento como pisos livianos de vinil.

Techos o Cubiertas.
El campo de aplicación para las Laminas de Fibrocemento, es principalmente residencial, aunque también se pueden utilizar en otro tipo de construcciones. El sistema de bases de techos puede ser utilizado en cualquier zona climática; este no es un factor que limita su uso.
Utilizando una estructura convencional de metal o madera, las láminas de Fibrocemento además de servir como base para la cubierta de techo (teja de metalica, teja tradicional,  teja asfáltica, etc.), sirve como cielo raso uniforme con apariencia tradicional, al que se le puede dar muchos acabados.
La base de techo, tiene por objeto servir de base al acabado definitivo de la cubierta de una edificación y proporcionar el cerramiento superior, en condiciones de durabilidad, confort y seguridad adecuados.


Contáctenos y le brindaremos sugerencias con respecto a sus necesidades, somos Agentes Autorizados en la Instalación Y Distribución de Productos Plycem, ubicados en la Zona Central de Venezuela...

3 comentarios:

  1. BUENAS TARDES,LE ESCRIBIMOS DE MATURIN DE PARTE DE VARIOS CONSEJOS
    COMUNALES, ES PARA SA BER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE RECIBIR UNA
    COTIZACIÓN DE 600 LAMINA PLYCEM PLYSTONE LISO RANURADA DE 14 MM (1,22
    X 2,44 MTS) PARA TECHO CON SUS ELEMENTOS DE INSTALACIÓN (TORNILLOS Y
    ARANDELAS). Y SABER SI TIENEN DISPONIBILIDAD PARA MAS. O ALGUNA LAMINA
    DE ESE TIPO DE MENOR ESPESOR QUE SIRVA PARA BASE DE TECHO.

    TAMBIEN REFLEJAR EL FLETE DE TRASLADO HASTA MATURIN.

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENAS TARDES SERIAN TAN AMABLES DE INFORMARME EL PRECIO DE LAS LAMINAS PARA TECHO DE 1.22 X 2.44 CON TODOS SUS IMPLEMENTOS PARA LA INSTALACION Y SI LAS PUEDEN TRASLADAR A SAN CRISTOBAL EDO. TACHIRA Y CUANTO SERIA FLETE SON 15 LAMINAS MI NUMERO DE CELULAR ES 0414/0772456 O AL CORREO normardeg63@hotmail.com muchas gracias
    NORMA ROSATI

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias ustedes tienen distribuidores en Valencia

    ResponderEliminar